Subscribe Twitter

viernes, 21 de octubre de 2011

#IfIWereAPet

El nuevo TT "Promoted" (de ayer) sin siquiera abrirlo ni saber de que se trata, me hizo que recordara a mis mascotas...
En este momento tengo 1 American PitBull Terrier, 2 Chihuahueñas y 1 Gatito ... y al mismo tiempo que pense en mis mascotas, recorde la pelicula de Legalmente Rubia 2, donde defiende los derechos de los animales, evitando que hagan pruebas con ellos... y recuerdo que dice algo asi: "Si pudieras hablar por lexy, que diria?"..

Ustedes que dirian por sus mascotas?

Les dejo los mejores ads (que encontre) sobre mascotas ... * Curiosamente casi no hay de gatos .. buscare info oficial sobre eso :)



y definitivamente mi favorito por creativo, "sexy mkt" , da el mensaje que quiere transmitir correctamente, llama la atención, hace conciencia, en fin... todo lo que una buena publicidad tiene que hacer..  (aunque si me dejan darle retro, le hubieran cambiado los zapatos y quitarle las arrugas de abajo al pantalon)


Do MKT !
Besos Mua Mua !

0 comentarios:

Publicar un comentario