Subscribe Twitter

lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween !

Después de un fin de semana muy divertido para mi y para muchos, lleno de disfraces de todo tipo, los que no pueden faltar de MIEDO uiii, cuties, sexys, random, los de moda, superheroes, caricaturas, animales, carreras profesionales, chistosos, clasicos, retros... en fin, muchos muy creativos !

Y tengo 2 cosas que se me antojan postear, pero me decidi a solo 1, pues puede que queme ideas para mis siguientes disfraces jaja, entonces les dejo la mejor publicidad (que encontre) inspirada en Halloween, esta tradición que hemos transformado en no solo pedir dulces, si no en diversión y fiesta !




y después de este buffet de ads inspirados en Halloween les dejo una foto del disfraz que utilize este año junto con 2 amigas :) ** Yo soy Mario =D



Do MKT!
Besos Mua Mua

1 comentarios:

isramono@hotmail.com dijo...

Wow! le dieron otro giro al gusto que tengo por los juegos de Mario =) si no me interesa la Princesa Peach y quisiera contactar a Wario como le hago? =) hehe saludos!

Publicar un comentario