Muchas personas se dicen sentir bombardeados por publicidad, y los marketeros, publicistas y comunicológos nos vemos en el reto de darle la vuelta a la publicidad tradicional y crear nuevas formas de expresarnos... Claro que esto no sería posible sin creatividad, pues es la base de toda buena publicidad, para que sea recordada y que genere "algo" en la audiencia.
Como expectador seas o no seas marketinero, un Ad puede cambiar tu forma de ver las cosas.
Este primer ejemplo es de la campaña de Chicago Children's Avocacy Center, Asociación que apoya a niños victimas de abuso y a sus familiares.
Apoco no les movio algo???
Los siguientes dos ejemplos, no son tristes... Son del amo y señor de las ventas y posicionamiento Mc'Donalds.
Este es tierno, pero nos deja una cosquillita de saber que Mc'Donalds no solo es una hamburguesa, es que estàn para ti a la hora que los necesites...
Y este te abraza y dice te acepto como eres..
Subaru, un fabricante de automóviles japonés propone:
Y por último, una risita no nos cae mal... Total nos propone adoptar perritos :)
Besos Mua Mua !
miércoles, 19 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario