Subscribe Twitter

miércoles, 19 de octubre de 2011

An AD can change you

Muchas personas se dicen sentir bombardeados por publicidad, y los marketeros, publicistas y comunicológos nos vemos en el reto de darle la vuelta a la publicidad tradicional y crear nuevas formas de expresarnos... Claro que esto no sería posible sin creatividad, pues es la base de toda buena publicidad, para que sea recordada y que genere "algo" en la audiencia.

Como expectador seas o no seas marketinero, un Ad puede cambiar tu forma de ver las cosas.


Este primer ejemplo es de la campaña de Chicago Children's Avocacy Center, Asociación que apoya a niños victimas de abuso y a sus familiares.




Apoco no les movio algo???

Los siguientes dos ejemplos, no son tristes... Son del amo y señor de las ventas y posicionamiento Mc'Donalds.

Este es tierno, pero nos deja una cosquillita de saber que Mc'Donalds no solo es una hamburguesa, es que estàn para ti a la hora que los necesites...


Y este te abraza y dice te acepto como eres..


Subaru, un fabricante de automóviles japonés propone:


Y por último, una risita no nos cae mal...  Total nos propone adoptar perritos :)




Besos Mua Mua !

0 comentarios:

Publicar un comentario