Subscribe Twitter

lunes, 28 de marzo de 2011

Inicio

Inicio, el inicio en algo diferente, lo que sea, en cualquier cosa siempre es dificil, porque te enfrentas a diferentes "miedos": que van a pensar, esta bien lo que hago, tengo algo interesante que decir, en mi caso: sere la unica que lo leera a parte de Luis y por compromiso jaja, pues veamos que tal... sigo con mi idea de que lo que sucede en tu vida personal, profesional, laboral y demas es dependiente de las desiciones que tomas, algunas de estas en 1 segundo, y tal vez algunas de estas desiciones no son trascendentes, pero hay algunas que cambian el rumbo entero de tu vida, desde una salida con un chavo hasta un choque (extrañoo mi carrito y mi lap), entonceeees.. retomando la idea, como otra de mis desiciones, decidi crear este blog... Porque lo llame Isipolis?, pues este sera mi pequeño mundo, donde escriba cosas sobre mi, sobre lo que pienso, sobre lo que me gusta y deseo...

Para cerrar esta primera entrada, les dejo un video que realize para participar en Global Intern 2010 (se me fueee la convocatoria y no entree este año (buu))... Este video habla de lo que les comento, las desiciones que tomamos dictan el rumbo de tu vida ...

*Para poder ver bien el video dejenlo cargar todo y tomen las desiciones que crean convenientes (son 3 finales )



mua mua!

1 comentarios:

Luis dijo...

obligado! jajaja =D

Publicar un comentario